Visión

"...dentro de ti mismo, fuera de ti mismo, caerás del cenit al nadir porque ése es tu destino, tu miserable destino. Y mientras de más alto caigas, más alto será el rebote, más larga tu duración en la memoria de la piedra..."
Huidobro

Te quiero... que comienzo
Peor es tragar saliva
Y peor aun es este nudo en la garganta que toma los contornos del mundo o la forma de un grano de ripio pegado a los pies

Lihn

"(...) Los otros, los más dignos, todavía esperaban una carta en la penumbra de la caridad pública, muriéndose de hambre, sobreviviendo de rabia, pudriéndose bajo la exquisita mierda de la gloria (...)"

Gabriel García Márquez

sábado, mayo 28

Abre tu boca

La luna vigila mis pasos y los tuyos, somos dos recurrentes de esta historia llamada azar, descubro el velo de tu sombra para entrar en lo profundo de tu vida, me enrollo en lo cotidiano y me desenredo junto a ti, abres tu boca rozando mis labios, ese aliento sulfuroso, mi subconsciente muere por rajar esos labios carnosos, esos ojos, esa cara, sustraerla y enviarla en la cola de una estrella fugaz lo mas lejos posible, así no me atormentarías ,no te aparecerías en mis sueños, se iría con ella todo lo que me gusta y lo que odio de ti, esos pasitos lentos sobre el césped, tus brazos siguiendo el compás de una guitarra que rueda por la escalera, que suelta sus acordes en tus pies, y recorren tus piernas, tu cintura y se pierden para siempre, para nunca.

Entre cada recoveco de tu cuerpo.
Entre cada recoveco de tu cuerpo.
Entre cada recoveco de tu cuerpo.
Entre cada recoveco de tu cuerpo.
Entre cada recoveco de tu cuerpo.
retumbas en mi cabeza...

Ruego cada día que en mis noches frías aparezcas en mis nubes oníricas, que me hables, que me beses, que me digas por fin soy tuya... Pero no, siempre y nunca... estas... Distante, solitaria, mis trancos se hacen pesados, mis zapatos como en el lodo se encajan, se hunden y ahí quedo, y tu a la misma distancia, no sabes cuanto te odio, acercate, ven se mía, entregate, yo siempre he estado dispuesto para ti, como un sirviente lo esta para su amo, pero no te confíes, al igual que el sirviente sirve a regañadientes las voluntades de su patrón, yo por mi parte soy tuyo también a regañadientes... Pero no esta vez! Pero siempre digo que si... te imploro, me arrodillo ante tu fantasma, pero ni misericordia muestras...

Amada mía, no nos llenemos la cabeza de mentiras y falsedades, yo se que tu también sueñas conmigo, que sueñas con tenerme para ti y solo para ti, aunque sea por una sola noche, a la luz de la cola de una estrella fugaz y bajo la incansable mirada de la luna, que presencia una mas de nuestras fechorias...

8 comentarios: