Visión

"...dentro de ti mismo, fuera de ti mismo, caerás del cenit al nadir porque ése es tu destino, tu miserable destino. Y mientras de más alto caigas, más alto será el rebote, más larga tu duración en la memoria de la piedra..."
Huidobro

Te quiero... que comienzo
Peor es tragar saliva
Y peor aun es este nudo en la garganta que toma los contornos del mundo o la forma de un grano de ripio pegado a los pies

Lihn

"(...) Los otros, los más dignos, todavía esperaban una carta en la penumbra de la caridad pública, muriéndose de hambre, sobreviviendo de rabia, pudriéndose bajo la exquisita mierda de la gloria (...)"

Gabriel García Márquez

domingo, mayo 8

preguntas en negro

Y entre tanto y tanto que nos conocemos, descubrir en tu inmensidad lo que querías, busque en mi la valentía para hacerlo, nuevamente en la misma situación, nuevamente esperando de ti lo que yo no podía dar... Difícil? no para nada, simple esperanza perdida, simple cobardía infinita, simple miedo a perder más que a ganar... Beso? si, un simple beso, es que amor, juntemos nuestros labios y seamos perfecta armonia en el universo destruido, en esta masa uniforme llamada ciudad... No es la primera vez en que he soñado que nuestros labios se juntan, que recorro con ellos tu boca, que te miro a los ojos y te digo... Siempre he querido esto, y no sabes cuanto me he aguantado, cuantas veces en esos edificios de colores pensaba en ti, en tu cuerpo, en tu sonrisa, en tu alma al descubierto. Me has buscado? Vendrías? sozobremos por los mares? Hagamos los que nunca hemos hecho... No suena agradable?

En este lugar, en ese lugar tan concurrido (?), aun siento la brisa rozar nuestros cabellos, la lluvia afuera es casi inmediata, en mi corazón también, una lluvia refrescante?, que limpia el alma y sazona el corazón con alegría desbordante?, con charcos de felicidad, de esperanza, de coloridas (?) telarañas de caramelo que se enredan y forman marañas de sonrisas, de cantos y de conversaciones eternas que no olvidaré nunca.

Tantas preguntas sin respuestas... el viento acaba de darme un consejo... busca en ellas mismas y encontrarás las respuestas que buscas.

...El alma roza despacito el mundo en nuestra piel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario