Visión

"...dentro de ti mismo, fuera de ti mismo, caerás del cenit al nadir porque ése es tu destino, tu miserable destino. Y mientras de más alto caigas, más alto será el rebote, más larga tu duración en la memoria de la piedra..."
Huidobro

Te quiero... que comienzo
Peor es tragar saliva
Y peor aun es este nudo en la garganta que toma los contornos del mundo o la forma de un grano de ripio pegado a los pies

Lihn

"(...) Los otros, los más dignos, todavía esperaban una carta en la penumbra de la caridad pública, muriéndose de hambre, sobreviviendo de rabia, pudriéndose bajo la exquisita mierda de la gloria (...)"

Gabriel García Márquez

martes, mayo 10

Bailemos?

Mira este cielo estrellado, la ciudad gritando por su muerte lenta y programada, estamos solos, solo las estrellas nos amparan, nos miran con sus ojos luminosos, deseosos de nuestros destinos, la luna aun sonríe y nosotros bailando... es que lo único que importa es esto, las sonrisas y sentimientos a flor de piel, somos dos bandidos escapando de la realidad por unos pequeños segundos, por unos minutos infinitos, por las horas que nos plazcan, tu cuerpo da vueltas alrededor del viento, y mi cabeza rueda por tus piernas intentando no perderse... "Acercate, UN POCO MAS, no ves que el tiempo se nos va... " Vamos acercate, hazle caso al destino, a la confabulación de todo un universo, nuestras bocas quieren rozarse pero ambos hacemos caso omiso... "... da rienda suelta a lo que sientes, si no lo haces mala suerte..." Como me gustaría simplemente no pensar y actuar, convencido que todo es por algo, demasiados sucesos inesperados ultimamente y es que... "... Porque al final si no lo ves, puede que no me escuches pero lo diré..." Cuando se desea, el universo entero confabula para que ese deseo se haga realidad... "... Que ay!, cuando salga el sol y llegue la mañana, yo volveré a tu lado, a tu lado con mas ganas que ahora." Y cuando son dos personas deseando lo mismo, el universo se hace participe de una manera infinita.



5 comentarios:

  1. no es que quiera molestarte, pero me es imprescindible sentarme en un café. Y soñar un poco ...

    ResponderEliminar
  2. y si soñamos que bailamos y nos amamos?...

    ResponderEliminar
  3. yo encantado, bajo un cielo estrellado y un universo contento ya que logro su cometido

    ResponderEliminar