Visión

"...dentro de ti mismo, fuera de ti mismo, caerás del cenit al nadir porque ése es tu destino, tu miserable destino. Y mientras de más alto caigas, más alto será el rebote, más larga tu duración en la memoria de la piedra..."
Huidobro

Te quiero... que comienzo
Peor es tragar saliva
Y peor aun es este nudo en la garganta que toma los contornos del mundo o la forma de un grano de ripio pegado a los pies

Lihn

"(...) Los otros, los más dignos, todavía esperaban una carta en la penumbra de la caridad pública, muriéndose de hambre, sobreviviendo de rabia, pudriéndose bajo la exquisita mierda de la gloria (...)"

Gabriel García Márquez

viernes, mayo 20

Entre nubes (confesiones de un lunatico)

Noches como esta hacen que te desee aun mas, es que entre nubes te me presentas con tu pálido rostro, te comparto, lo se, con muchos mas, igual de enfermos que yo, admiran tu belleza por las noches deseosos de verte a cada momento, no somos los únicos que nos entregamos por completo a ti, en las noches. Por mi parte las nubladas, como esta, son mis predilectas, es que tu tierna cara por entre las nubes enegrecidas me hace soñar con mundos inexistentes, con un amor lúgubre y apasionado, con un cuento de criaturas mitológicas rendidas ante tus pies.

Por siglos han existido viajeros que siguiéndote han muerto en el rio de la soledad. Sueño con algún día ser correspondido y que un simple rayo, uno solo llegue ante mi, que me haga sentir acogido, y no ser solo yo el que te extraña y que por mas que te sigue, no te alcanza. Es que no te deseo, no te quiero, simplemente en ti veo el flujo de mis emociones, de mis mas primitivos instintos, fundirme en ti no es problema, mi imaginación vuela cada vez que creo tenerte, pero al abrir los ojos estas a kilómetros de mi y me doy cuanta cuan penoso soy, de como se ríe este mundo en mi cara.

Mi corazón he de entregarte, en un paquete de sentimientos congelados, en lo lúgubre de mi existencia, en la felicidad de lo real y en la pena de lo fantasioso, es que mi corazón no es, en este momento un regalo agradable, es solo un presente descariñado, como el de los desconocidos, el, por si solo, no es nadie, al igual que yo, soy un esclavo de tu cara, de tu luz, de ti entre las nubes de este frio Santiago... no sabes como espero las noches nubladas para soñar contigo.


3 comentarios:

  1. sublime... ¿te enamoraste de la luna querido? La luna ha sido símbolo de femineidad, locura e inestabilidad, vida y muerte... amantes. Nada más cómplice que la luna. Única testigo de algunas de mis fechorías más macabras.

    Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  2. querida mia, enamorado de la luna siempre he estao, y creo q siempre lo estare, no hay nada mas femenino y coqueto que su sonrisa entre nubes,ademas que se haga esperar para solo encontrarse de noche es una cualidad solo de ella. Sobre tus fechorias te creo... xd

    ResponderEliminar
  3. jajaja Dios!.... que haces todavía por estos lugares ? xD

    ResponderEliminar