Visión

"...dentro de ti mismo, fuera de ti mismo, caerás del cenit al nadir porque ése es tu destino, tu miserable destino. Y mientras de más alto caigas, más alto será el rebote, más larga tu duración en la memoria de la piedra..."
Huidobro

Te quiero... que comienzo
Peor es tragar saliva
Y peor aun es este nudo en la garganta que toma los contornos del mundo o la forma de un grano de ripio pegado a los pies

Lihn

"(...) Los otros, los más dignos, todavía esperaban una carta en la penumbra de la caridad pública, muriéndose de hambre, sobreviviendo de rabia, pudriéndose bajo la exquisita mierda de la gloria (...)"

Gabriel García Márquez

viernes, mayo 13

Como ovejas hacia el matadero

En unas horas mas espero ser parte de una población entera que manifiesta su descontento. Hoy estuve discutiendo bastante rato con una persona muy querida por mi, sobre cuales son las verdaderas razones por las cuales uno apoya una marcha, paro o cualquier manera de demostrar un descontento, si al final de cuentas las personas ricas son las que tienen el sartén por el mango, son ellos los que deciden el destino de este país y son ellos los que finalmente deciden que hacer.... Y por muy triste que suene es verdad, pero yo no voy a tirar piedras a un montón de cerdos vestidos de verde, que a estas alturas parecen agentes de la D.I.N.A. o de la GESTAPO, no señor, yo no voy a molestar a esos fachos de por ahí, yo voy a demostrar que aun queda patria, que aunque seamos 5000 personas las que marchamos o las que gritamos fuera del palacio de la moneda, somos 5000 personas que no importa nuestra clase social, ideología o manera de ver la vida, somos 5000 queremos y creemos en una transformación social, que nuestros ideales no se han visto vulnerados por la caja idiota, por los medios de comunicación y las pestes que estos difunden, por los programas de farándula que embrutecen cada vez mas a este país, que aun no se cansa de que no solo sea el dedo el que esta dentro de su boca, sino el brazo completo, y que a pesar de esto, no le de asco saberlo... Porque quedarnos sentados mientras vemos la noticia de como miles de personas salen a la calle a demostrar su postura social, es bastante fácil, decir que todo esta así por que el sistema es así, es bastante fácil decirnos resentidos, hippies de mierda, comunistas y demases, pero puta que es difícil salir a la calle, decir lo que uno piensa, siente anhela para un país que tercer mundista (me desagrada ese termino, pero es lo que somos) porque aun no pensamos por nosotros, aun creemos que las potencias mundiales tienen la razón de todo, pero somos tan miedosos de emprender un rumbo propio... es por eso que sal, da tu opinión, se parte de este sistema y criticalo... no hay manera mas sincera de ser parte de un todo.


"Como te gustaria (?) verte de esta manera en tu cajita..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario