Visión

"...dentro de ti mismo, fuera de ti mismo, caerás del cenit al nadir porque ése es tu destino, tu miserable destino. Y mientras de más alto caigas, más alto será el rebote, más larga tu duración en la memoria de la piedra..."
Huidobro

Te quiero... que comienzo
Peor es tragar saliva
Y peor aun es este nudo en la garganta que toma los contornos del mundo o la forma de un grano de ripio pegado a los pies

Lihn

"(...) Los otros, los más dignos, todavía esperaban una carta en la penumbra de la caridad pública, muriéndose de hambre, sobreviviendo de rabia, pudriéndose bajo la exquisita mierda de la gloria (...)"

Gabriel García Márquez

domingo, julio 10

Paciencia (?)

Se me agotó, con tu puta figurita de protector, de golpeteos en la espalda y esa sonrisa de super padre que de verdad no te viene, estoy hasta mas que la coronilla de tus putos aires sobrevalorados, de tus mentiras a diestras y siniestras, de que cada fin de semana le llenes de esperanza las almas a mis hermanos para luego con una disculpa fallar a todas tus promesas... ME CANSÉ de yo ser el padre y no el hijo.

He esperado por mucho tiempo que cambies, pero ya me di cuenta de que no vas a cambiar, que de a poco tu mismo cavarás tu propia tumba con mis hermanos al igual a como lo hiciste conmigo, y como este vomito de rabia es el peak de todo una vida, por que crees que soy el hijo irrespetuoso? por que crees que ya no me convencen tus palabras, que mas tu aliento no me trae mas que desconfianza y frustración.

Lo repito ESTOY CHATO!!!! de tener que dármelas de adulto responsable frente a ti, es verdad que la vida es una sola, pero tu ya te has gastado bastante de ella solo en generar repudio de tus hijos. No quiero seguir escribiendo que parte de mi rabia ya se disipa y solo me queda el trago amargo de por fin haberme dado cuenta el porque no te siento como un padre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario