Visión

"...dentro de ti mismo, fuera de ti mismo, caerás del cenit al nadir porque ése es tu destino, tu miserable destino. Y mientras de más alto caigas, más alto será el rebote, más larga tu duración en la memoria de la piedra..."
Huidobro

Te quiero... que comienzo
Peor es tragar saliva
Y peor aun es este nudo en la garganta que toma los contornos del mundo o la forma de un grano de ripio pegado a los pies

Lihn

"(...) Los otros, los más dignos, todavía esperaban una carta en la penumbra de la caridad pública, muriéndose de hambre, sobreviviendo de rabia, pudriéndose bajo la exquisita mierda de la gloria (...)"

Gabriel García Márquez

sábado, julio 16

A little dream about us

Nuestros labios juntos por primera vez en un ósculo infinito, azúcar cae desde tus labios que se mezcla con la sal de los mios, las mascaras ruedan en el suelo, detrás de nuestras sombras coloridas, alrededor una muchedumbre que abuchea para si misma no se da cuenta de nada y nosotros seguimos besandonos. Nuestras bocas se despegan y entre el aire de nuestras cabezas se dibuja una sonrisa transparente.

-Toma mi mano, vamos no tengas miedo de lo que pueda pasar-
Salimos por una puerta al lado del salón, una pequeña terraza nos espera junto con una luna y un rio de estrellas
-Recuerdas cuando fue la primera carta o la primera mirada que nos dimos?-
-Si, por supuesto- contesté.
-Desde ese momento supe que esto iba a pasar algún día-

Esta vez eres tu la que me detiene con un beso, con tus labios dulces y con tu sonrisa que aun me da vueltas en la cabeza, recuerdos, muchos recuerdos vienen a mi cabeza. Una ciudad entera celebra bajo nuestros pies, un carnaval entero se ha desatado, una revolución de colores, fuegos artificiales y parejas danzando bajo este cielo que nos ampara. Danzamos nosotros también, pero en nuestro propio mundo, sobre esperanzas y sueños. Sueños... Abro un ojo y ya te esfumaste, la ventana sigue abierta como cuando me quede dormido sobre mi cama. Me acuesto aun pensando en ti y cierro los ojos implorando en saber como termina todo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario