Visión

"...dentro de ti mismo, fuera de ti mismo, caerás del cenit al nadir porque ése es tu destino, tu miserable destino. Y mientras de más alto caigas, más alto será el rebote, más larga tu duración en la memoria de la piedra..."
Huidobro

Te quiero... que comienzo
Peor es tragar saliva
Y peor aun es este nudo en la garganta que toma los contornos del mundo o la forma de un grano de ripio pegado a los pies

Lihn

"(...) Los otros, los más dignos, todavía esperaban una carta en la penumbra de la caridad pública, muriéndose de hambre, sobreviviendo de rabia, pudriéndose bajo la exquisita mierda de la gloria (...)"

Gabriel García Márquez

martes, julio 19

nada a nadie, todo a todos, entradas para blogeros

Hoy quiero escribir, sin mas preámbulos ni tramitaciones. Me siento en la necesidad imperiosa de alimentarme de esta droga que adquirí hace un tiempo y que me llevo a tener que desahogar mi alma cada cierto tiempo, a liberar mis suplicas y confesar mis pecados al mundo. No se de que escribir y no se porque hacerlo, simplemente me nace, tal vez como a usted le nace el leerme querido lector, o como a usted le nace escribir (al igual que yo), de lo mundano y de lo divino colega blogger.

Simplemente real, es eso lo que llega a mi todos los días, una especie de "Carpe Diem", menos trillado, ya que no significa disfrutar a destajo y hacerse mierda, como muchos lo malinterpretan, sino que es la simple esencia de alegrarse con las pequeñas cosas que nos da este pequeño tiempo y espacio llamado vida, de empaparse del vaso medio lleno, sin perder de vista la realidad, de avanzar un paso nuevo todos los días, de caerse y levantarse y volverse a caer... Pero siempre con un objetivo, una meta, una misión. La paz mundial para algunos, tirarse 5 minas en un día para otros... A mi me basta con existir, decidir, pensar y reflexionar, hacer lo que te gusta con pasión y solo mirar atrás para saber de tus errores.

Hoy no hable de nada, creo que me di vueltas sobre lo mismo por varias lineas, pero por lo menos sirvió para rellenar estas ansias de escribir.

1 comentario:

  1. q bonito texto!!, nose pq tus escritos aunq suena sicopata, me producen una curiosidad tremenda que no puedo dejar de leerte! tal vez sea pq todo lo dices lo redactas muy bien...

    ResponderEliminar