Visión

"...dentro de ti mismo, fuera de ti mismo, caerás del cenit al nadir porque ése es tu destino, tu miserable destino. Y mientras de más alto caigas, más alto será el rebote, más larga tu duración en la memoria de la piedra..."
Huidobro

Te quiero... que comienzo
Peor es tragar saliva
Y peor aun es este nudo en la garganta que toma los contornos del mundo o la forma de un grano de ripio pegado a los pies

Lihn

"(...) Los otros, los más dignos, todavía esperaban una carta en la penumbra de la caridad pública, muriéndose de hambre, sobreviviendo de rabia, pudriéndose bajo la exquisita mierda de la gloria (...)"

Gabriel García Márquez

domingo, agosto 21

¿Quién sabe?

Recostado con una taza en mis manos, escuchando cuantas canciones que me hacen recordarte, no estas mas lejos, quizás, de lo que estas constantemente de mi, solo lejanía física responde la lampara, si por que ella es una vieja concejera, y no solo la única, la música es viajar, es encontrarme con tus labios de vez en cuando, esperándote como siempre en mis sueños...

Hay muchas cosas que me hacen pensar en ti, las estrellas hermosas que se te parecen, problemas con mis viejos y esta edad sin paz. Mi sed de besos y esta soledad.

La sonrisa inexplicable, esos juegos de palabras que terminan en besos sin final, no sabes cuanto te extraño en estos momentos, las noches son difíciles cuando se te quiere a un lado y no se te tiene. Me encanta tu personalidad, tus libros por doquier, tu desastre de vida. Insisto recuperaste a este hombre perdido, permitiste el sanar de estos labios partidos.

Hay muchas cosas que me hacen pensar en ti, el brillo de tus ojos en mi sueños, las ganas de ser de tu corazón, el único dueño. Y esa alegría que cuando te fuiste perdí... La que me viene cuando me abrazas, la que en mi alma hiciste florecer, la que me viene solo cuando estas,y no quiero perder.

Es verdad me enamore de ti, sin pensarlo y sin quererlo, es que todas las canciones explican de a poco mi condición de adicto a tu boca, a tus caricias, y a los abrazos que pierdes a mi lado. Si escucharas las cuerdas que yo escucho, te darías cuenta de como has entrado debajo de mi piel, despacito, por debajo de la carne, por debajo de mi ser, perdiéndote en mi corazón.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Sabíamos no decirnos nada, conservando en apariencia, una amistad consolidada. Sabíamos no exigirnos mucho... Hola. ¿Qué hacés?, convidame un pucho, que me tenés abandonada... Vos con tu mochila a cuestas, yo con la excusa perfecta, para charlar de pavadas.

Nos hizo un guiño san telmo, un poco de humo en el medio, y enloquecieron las miradas. Quiso el destino que esa noche hiciera frío, y que el ruido de los coches me hiciera hablarte al oído. Y si el diablo se contenta con que dudes un instante, vos y yo, nuestras miserias y esta noche por delante amor. ¿Quién sabe?...

Un umbral perdido, y aquel bar medio vacío, como único testigo. Bridamos por el olvido, y el espíritu del vino, se fue haciendo nuestro amigo. Con el corazón en llanta, nada mejor que tu lengua, abrigando mi garganta.

Y conga, conga, conga. Y que siga la milonga, que el mozo traiga otra ronda y que pague Dios. Quiso el destino que ya no hiciera mas frío, y sin coche y sin ruido sigo hablándote al oído. Y el diablo se contenta con que dudes un instante. Vos y yo nuestras miserias y esta noche por delante amor. ¿Quién sabe?...
Amor...
¿Quién sabe?...



1 comentario: