Visión

"...dentro de ti mismo, fuera de ti mismo, caerás del cenit al nadir porque ése es tu destino, tu miserable destino. Y mientras de más alto caigas, más alto será el rebote, más larga tu duración en la memoria de la piedra..."
Huidobro

Te quiero... que comienzo
Peor es tragar saliva
Y peor aun es este nudo en la garganta que toma los contornos del mundo o la forma de un grano de ripio pegado a los pies

Lihn

"(...) Los otros, los más dignos, todavía esperaban una carta en la penumbra de la caridad pública, muriéndose de hambre, sobreviviendo de rabia, pudriéndose bajo la exquisita mierda de la gloria (...)"

Gabriel García Márquez

domingo, agosto 28

Mucho de mi vida

Hace un buen tiempo que no expongo mi vida en esta murallita de lamentos y amor, creo que las cosas no han cambiado mucho en mi vida,eso si no puedo evitar recordar el ultimo acontecimiento que paso en mi vida, y del cual quiero hablar en esta noche de lluvia.

El viernes pasado concurrí al cierre de las 1800 hrs. por la educación, la actividad enmarcada en esta "nueva forma de protestar", llevaba aproximadamente 10 minutos de trote cuando en la esquina de agustinas con morande, si mal no recuerdo, debido a que mi GPS ultimamente anda un poco descalibrado, un tipo me grita a la cara "Comunista de Mierda", queridos lectores mas allá de las palabras que algunos puedan ofender por haberlos tildado de color rojo, a mi no me dio enojo, sin embargo pensé en el pobre tipo que me dijo esto, y en como al final de cuentas los argumentos son tan vagos y bajos, como la descalificación de este tipo hacia mi, y encienden las conversaciones de cuantas familias y se expande como un vil mcdonald por las calles de Santiago, esas ideas vagas en las cabezas de la gente ignorante que son muy persuasivas.

Es que cuando ya no quedan argumentos validos el ultimo recurso es la ofensa, el patriotismo y ese maldito germen de los colores políticos, el artilugio mas bajo, la disrrupción del pueblo, la corrupción del sistema que nos brinda(ba) la sutil compañía de las caras sonrientes de antaño.

Yo me pregunto... este tipo habrá pertenecido a "Patria y Libertad" en realidad poco importa porque a pesar de ese incidente que basto para desconcentrarme, me quedo con el apoyo multitudinario, las bocinas, cacerolas, gritos de apoyo y los FUERZA CHIQUILLOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario