Visión

"...dentro de ti mismo, fuera de ti mismo, caerás del cenit al nadir porque ése es tu destino, tu miserable destino. Y mientras de más alto caigas, más alto será el rebote, más larga tu duración en la memoria de la piedra..."
Huidobro

Te quiero... que comienzo
Peor es tragar saliva
Y peor aun es este nudo en la garganta que toma los contornos del mundo o la forma de un grano de ripio pegado a los pies

Lihn

"(...) Los otros, los más dignos, todavía esperaban una carta en la penumbra de la caridad pública, muriéndose de hambre, sobreviviendo de rabia, pudriéndose bajo la exquisita mierda de la gloria (...)"

Gabriel García Márquez

martes, junio 14

Solo para ti

Hace mucho que no escribo para una mujer en especifico, pero este es para ti, este pequeño espacio con palabras incoherentes y caricias al por mayor es solo para ti.

Nos conocimos hace mas de un año, en un caluroso verano, compañeros nuevos, recuerdo esas primeras clases tu sentada de las primeras como toda una niña buena, e juntabas con personas que terminamos conociendo ambos, tus ojos claros me distrajeron desde un comienzo. El árbol comenzó a renovarse, tu empeñada en descubrir cosas nuevas, supongo. Un mundo nuevo se abría a nuestros pies. Conocí a mucha gente querida por ti, tus amigas, como olvidarlas, cual de ellas mas parecida a ti, parece que les caí bien desde un comienzo, tu conociste a una parte muy importante de mi, mi mejor amigo. Durante el año vivimos muchas cosas, algunas no tan agradables como otras. Ambos sabemos las cosas que vivimos y ambos sabemos que todo fue para mejor.

A mitad de camino uno de nosotros se vio en la situación que ambos no queríamos, nos alejamos, pero tu sabes que solo físicamente, seguíamos en contacto, las conversaciones, los secreteos y los comentarios fugaces seguían como siempre, aunque algo en mi vida había cambiado, ya no estaba solo como tu me habías conocido. No fue fácil asimilar tu partida, eras un pilar fundamental en todo lo que viví, me conociste como ninguna otra persona en muy poco tiempo. No sabes cuanto me alegro de haberte conocido y compartir aunque fuesen 4 meses a tu lado, porque en esos 4 meses, aunque fueron los peores de mi vida, contigo se hicieron mucho mejores.

Ya te lo dije el otro día, para siempre, esto es para siempre y no a medias. No quiero perderte, no lo he hecho aun y haré todo lo posible por no hacerlo hasta el fin.

Todo lo que escribí anteriormente no es con el propósito de hacerte llorar, cualquier lágrima que caiga es un hecho fortuito... Te quiero

"El destino, en nuestro caso, silencia al tiempo que corroe las amistades"

4 comentarios: