Visión

"...dentro de ti mismo, fuera de ti mismo, caerás del cenit al nadir porque ése es tu destino, tu miserable destino. Y mientras de más alto caigas, más alto será el rebote, más larga tu duración en la memoria de la piedra..."
Huidobro

Te quiero... que comienzo
Peor es tragar saliva
Y peor aun es este nudo en la garganta que toma los contornos del mundo o la forma de un grano de ripio pegado a los pies

Lihn

"(...) Los otros, los más dignos, todavía esperaban una carta en la penumbra de la caridad pública, muriéndose de hambre, sobreviviendo de rabia, pudriéndose bajo la exquisita mierda de la gloria (...)"

Gabriel García Márquez

martes, junio 7

Desvanecimiento

Maldita sea, no paro de pensar en ti, durante todo el día me encarcelas en el metro cuadrado de mi cabeza, quiero verte, abrazarte, disfrutar de la vida contigo... Por la cresta quiero sacarme los ojos por unos segundos y olvidar de que te vi, resetear mi cerebro para dejar de pensar en que quiero estar contigo, quiero dejar de ocultar todo lo que pasa.... Te veo en todas partes, tu olor me aparece hasta cuando duermo, DESAPARECE!! pierdete para siempre, no vuelvas a mi vida, para así entender que nunca te tuve que solo eres humo en mi presente, que serás cenizas de mi futuro. Así pensar que todo fue gracias a mi locura y que solo eres un invento de un paciente complejo... O desapareces, o me vuelvo loco en el intento de olvidarte, o simplemente te tengo sin culpas, con la conciencia limpia, sin pensar en nadie mas a mi alrededor.

No acostumbro a ser egoísta, no quiero repetir la historia de mi pasado, trato de aprender de mis errores, de los grandes errores que he cometido, pero tu, maldita sombra que anda en mis pensamientos, en mis mas oscuros pensamientos... Me es imposible resistirme a TI, no puedo ignorar que estas en algún lado de este mundo.

Hace tanto que no quería olvidar a alguien de raíz, pero gracias... lo lograste, quebraste lo poco y nada que quedaba en mi interior. Ahora me pregunto... Es en realidad lo que quiero, quiero sentir esto, quiero sacarte de mi alma? O quiero volver a sentirme como antes, como cuando conoces a alguien del cual no puedes olvidarte, que solo piensas en el, enamorarme de verdad y no una simple ilusión pasajera... Parece que solo quiero querer sin culpas, es todo lo que quiero.

5 comentarios:

  1. me tomo todo a pecho, violento y un poco ridiculo? xD

    ResponderEliminar
  2. no me molesta que te tomes las cosas a pecho y que seas ridículo. Aunque yo no sea así... más bien, me tomo las cosas medio enserio y no me siento ridícula... pero para qué la violencia? xD

    ResponderEliminar
  3. akwjakwjkajwkawjkajwkjawk! no es violencia es rabia canalizada xD

    ResponderEliminar
  4. esque lo leo y me imagino un soliloquio tipo "la vida es sueño" donde está el tipo enrrabiado y gritandole al aire, enojado con el mundo... y no se ... es volento. xD

    ResponderEliminar