Visión

"...dentro de ti mismo, fuera de ti mismo, caerás del cenit al nadir porque ése es tu destino, tu miserable destino. Y mientras de más alto caigas, más alto será el rebote, más larga tu duración en la memoria de la piedra..."
Huidobro

Te quiero... que comienzo
Peor es tragar saliva
Y peor aun es este nudo en la garganta que toma los contornos del mundo o la forma de un grano de ripio pegado a los pies

Lihn

"(...) Los otros, los más dignos, todavía esperaban una carta en la penumbra de la caridad pública, muriéndose de hambre, sobreviviendo de rabia, pudriéndose bajo la exquisita mierda de la gloria (...)"

Gabriel García Márquez

jueves, septiembre 29

refugio

Sentado nuevamente, tu silueta en mis manos y con ella apreciando el mundo entero y por si solo, abro mis ojos y dejo entrar tu esencia por ellos, mi boca configura a las estrellas en tu cuerpo, tocando de a poco el cielo. Nuestras esperanzas se juntan y convergemos hasta lo mas recóndito, lo mas azulado de nuestro destino, las risas se escuchan a lo lejos como suaves corresponsales de un presente exquisito, y con las manos juntas exploramos la coordillera frente a nosotros, los valles y las explanadas más exquisitas, recubiertas de manzanos listos para ser cosechados.

Hace mucho que no disfrutaba la aventura, exploremos los mundos como si no hubiese mañana, contemplemos las inmensidades de dos universos colisionando, explotando en una cascada de miel y azúcar, con tus manos te cuelgas de mi alma y de mi centro, como una estampida, como un chorro de agua tibia que purifica y deja huellas.


2 comentarios:

  1. demás que me estoy pasando rollos... pero me haces sentir especial :)

    ResponderEliminar
  2. no son rollos :) solo revisa la primera etiqueta :D

    ResponderEliminar