Visión

"...dentro de ti mismo, fuera de ti mismo, caerás del cenit al nadir porque ése es tu destino, tu miserable destino. Y mientras de más alto caigas, más alto será el rebote, más larga tu duración en la memoria de la piedra..."
Huidobro

Te quiero... que comienzo
Peor es tragar saliva
Y peor aun es este nudo en la garganta que toma los contornos del mundo o la forma de un grano de ripio pegado a los pies

Lihn

"(...) Los otros, los más dignos, todavía esperaban una carta en la penumbra de la caridad pública, muriéndose de hambre, sobreviviendo de rabia, pudriéndose bajo la exquisita mierda de la gloria (...)"

Gabriel García Márquez

lunes, octubre 10

sueño

No se de que escribir, son tantos los abusos que veo hoy en día y tantas cosas que desvían mi atención hacia la banalidad de la vida. Solo se que tengo sueño, no quiero hablar de la realidad ni de cuan ajena o cercana me es, no quiero estar pensando en que debo hacer mañana, porque a esta hora los parpados caen y me siento mas pesado, fue un día agotador y mañana lo será mas, y cada vez serán mas agotadores los días, la parábola ira disminuyendo y yo caeré en el vacío, pero ¿y de qué venia yo a hablar? ya ni lo recuerdo, el sueño consumió mis ideas y me lanzó a una pecera redonda. La realidad se distorsiona mientras cierras los ojos, mientras la pupila desaparece y todo se torna blanco hacia afuera y negro a la percepción, como en los sueños sicodelicos, atrapados entre mundos, controlando los colores y aromas, leyendo solo lo que se puede, conversando solo lo permitido.

Los parpados me siguen pesando, es temprano y yo no quiero ser mas parte de este mundo

8 comentarios: