Visión

"...dentro de ti mismo, fuera de ti mismo, caerás del cenit al nadir porque ése es tu destino, tu miserable destino. Y mientras de más alto caigas, más alto será el rebote, más larga tu duración en la memoria de la piedra..."
Huidobro

Te quiero... que comienzo
Peor es tragar saliva
Y peor aun es este nudo en la garganta que toma los contornos del mundo o la forma de un grano de ripio pegado a los pies

Lihn

"(...) Los otros, los más dignos, todavía esperaban una carta en la penumbra de la caridad pública, muriéndose de hambre, sobreviviendo de rabia, pudriéndose bajo la exquisita mierda de la gloria (...)"

Gabriel García Márquez

domingo, septiembre 4

Realidad, es lo que dicen

Como una pequeña caída controlada, como es el paso de todos los humanos, así me siento, una pequeña caída controlada, llena de preguntas vacías y frases incompletas, ¿Qué es lo real? quizás ya estoy un poco grandecito para andar cuestinando por la vida que es lo que consideras como lo sustancial, si a veces este mundo parece salido del intelecto de alguien. Como si de a poco esto me fuese consumiendo, algunas películas me traban los pensamientos y me dejan colgando de una soga que yo mismo até a mi cuello, con delicado cuidado, con minuciosa serenidad, esta ahí, esperando a que corra la silla para tensarse y provocar el esperado final, con bombos y platillos de fondo.

Es que queridos amigos... ¿No les ha parecido nunca que esto no es real, y que no es mas que una simple ilusión? ¿Qué es una simple construcción a la deriva y que no pertenecemos a nada, ni a nadie?

Esta noche me siento solo, a mi alrededor muchas personas están, pero me siento tan abandonado a la suerte del destino y creo que vomitare en cualquier momento un disparo por mi cabeza, un disparo de angustia por no perderme entre este mundo y quizás los miles que hay afuera, los millones de sueños que están cursando en este momento y que están creando mundos iguales al mio...

De a poco esto se me hace mas sueño.

1 comentario:

  1. No quieras saltar de esa silla... que a fin de cuentas esto es lo más real que tenemos, a pesar de lo irreal que a veces suele parecer.

    ResponderEliminar