Visión

"...dentro de ti mismo, fuera de ti mismo, caerás del cenit al nadir porque ése es tu destino, tu miserable destino. Y mientras de más alto caigas, más alto será el rebote, más larga tu duración en la memoria de la piedra..."
Huidobro

Te quiero... que comienzo
Peor es tragar saliva
Y peor aun es este nudo en la garganta que toma los contornos del mundo o la forma de un grano de ripio pegado a los pies

Lihn

"(...) Los otros, los más dignos, todavía esperaban una carta en la penumbra de la caridad pública, muriéndose de hambre, sobreviviendo de rabia, pudriéndose bajo la exquisita mierda de la gloria (...)"

Gabriel García Márquez

viernes, abril 29

Puta que soy yo

Me carga subirme al metro y ver todas las caras amargadas, me encanta una sonrisa, por pequeña que sea, mirar a una bebé y sonreirle, siento q si apreciaramos los detalles de esta hermoso tiempo en el cual nos toco vivir todos seriamos tan felices... apreciar una plaza entre tanto edificio, una mariposa entre tanto cableado, el canto de un pajaro entre tanto bocinazo, porque no podemos ser mas expresivos, reirnos un poco mas, vivir la vida menos preocupados, el ritmo de esta puta ciudad hace mal...

Los "holas" desmoronadores de cabezas... raro nombre, pero me gusta nombrar las cosas de forma intrincada, son mas interesantes. Me encantan esos holas de la nada, un pequeño saludo que te arranca de tu pequeño mundo llamado tú, de ese plan meticuloso que llevas por delante. Cuan fácil es con una simple sonrisa hacer caer el cuadro, y romper el vidrio. Me encanta pensar en como seria todo si nso preocuparamos un poquito mas por el otro, por como se siente, por como le ha ido, ser mas concientes de que no estamos solos, de que somos un conjunto, de que como yo soy yo, tu eres tu... y puta que somos....

4 comentarios:

  1. me gusta esto... ¡y concuerdo contigo! especialmente con lo de sonreirle a un bebé. jajajaja

    ResponderEliminar
  2. llegue casualmente a tu blog y despues de leer algunos textos debo decir que escribis geniiiial, concuerdo contigo totalmente, la vida seria mas magica con tan solo una sonrisa de un extraño, eso nos haria sentir tan parte de esto

    ResponderEliminar
  3. me agrada q el loco ajetreo de la internet de te traiga hacia este pequeño espacio, no dudes en comentar, siempre es bien recibido unas palabras de aliento, de critica o desprecio

    ResponderEliminar
  4. Escribes bkn, enserio te felicito, creo que he encontrado un buen lugar en donde leer para matar el ocio

    ResponderEliminar