Visión

"...dentro de ti mismo, fuera de ti mismo, caerás del cenit al nadir porque ése es tu destino, tu miserable destino. Y mientras de más alto caigas, más alto será el rebote, más larga tu duración en la memoria de la piedra..."
Huidobro

Te quiero... que comienzo
Peor es tragar saliva
Y peor aun es este nudo en la garganta que toma los contornos del mundo o la forma de un grano de ripio pegado a los pies

Lihn

"(...) Los otros, los más dignos, todavía esperaban una carta en la penumbra de la caridad pública, muriéndose de hambre, sobreviviendo de rabia, pudriéndose bajo la exquisita mierda de la gloria (...)"

Gabriel García Márquez

sábado, abril 16

Fe de Erratas

No sabes lo dificil que es pensar en ti ultimamente, tienes muchas cosas que no me son indiferentes, tus ojos, tu personalidad, esa ternura que me hace verte como una niña aun. Las preguntas que te hago no son porque si, me encantas, desde hace mucho, pero es super dificil poder decirtelo, es mas hoy fue mas que dificil, no sabia si confesarte lo que me pasaba, lo hice y no me arrepiento, prefiero serte sincero sobre mis sentimientos, y que sepas el porque de la negación tambien. Todo hubiese sido diferente... por qué no te apareciste un mes antes? ves que eres pava, no lo niegues xD!
Es por eso que lo que escribo ahora es una fé de erratas, me retracto de todo lo que dije anteriormente... es que es todo una lluvia de todo... no creo que lo entiendas

Pero, tu regalo, donde quedo? aqui... Te acuerdas de los niños que se prometieron jamas dejar de verse, pues ambos cumplieron su promesa...
Era una noche estrellada, la niñita de rulos, sentada en su ventana miraba al horizonte, pensando donde estaria el chascon con el cual alguna vez habia hecho una promesa de dedo meñique, con la mirada perdida lo buscaba en cada astro del cielo. El se encontraba muy lejos, en la ciudad, Las luces no dejaban ver las verdaderas calles, esas que no estan en la tierra, sino en el cielo.
Ambos se buscaban en las miles de estrellas que existen y rogaban que ellas le dijeran al otro que existia en sus recuerdos la fiel imagen de su promesa. El tiempo pasaba y ambos, tal cuento de fantasia, se buscaban y no se encontraban, un dia ambos sentados en la ribera de sus pensamientos, sumergidos en el profundo rio de los recuerdos, miraron la misma estrella, y por un tiempo minimo, pero infinito para ellos, se tomaron las manos, acariciarion, se dijeron te quiero y volvieron a la realidad. Ambos saldaron un pedacito de deuda, por que ambos se necesitan, aunque sea solo por un momento.


Una de las mas dificiles...


2 comentarios: