Visión

"...dentro de ti mismo, fuera de ti mismo, caerás del cenit al nadir porque ése es tu destino, tu miserable destino. Y mientras de más alto caigas, más alto será el rebote, más larga tu duración en la memoria de la piedra..."
Huidobro

Te quiero... que comienzo
Peor es tragar saliva
Y peor aun es este nudo en la garganta que toma los contornos del mundo o la forma de un grano de ripio pegado a los pies

Lihn

"(...) Los otros, los más dignos, todavía esperaban una carta en la penumbra de la caridad pública, muriéndose de hambre, sobreviviendo de rabia, pudriéndose bajo la exquisita mierda de la gloria (...)"

Gabriel García Márquez

domingo, marzo 6

Here we go again

...Here we go again
The phone will ring again
I'll be her fool again
one more time...
Here we go again - Ray charles with Nora Jones

Increíble, pero no pasaron ni 28 días y nuevamente a la realidad, o quizás a la ficción, no sé, es muy difícil darte cuenta de que estas viviendo y que es lo que quieres cuando estas en medio de un torbellino como es la universidad, creo que es mas un juego de descarte, sabes que te gusta algo, porque no te gusta lo contrario, una contradicción constante, pero en la búsqueda de todo aquello conoces muchas mas alegrías, desafíos, introspecciones y también a ti mismo. La vida, sobre todo universitaria, a mi juicio, es un flujo constante de información critica, y mas que nada sobre uno mismo. Contradicciones propias del ser humano que se agudizan en un mundo de profunda búsqueda como es la universidad.
Y es así como empezamos denuevo, en la búsqueda constante de un mundo para nosotros, los caminos recorridos, las personas conocidas, las conversaciones finalizadas son un encanto de cada dia, las discusiones a flor de piel que acaban con un enrriquezimiento constante de la propia sabiduria y vitalidad del ser humano, me empujan a querer que esto no acabe nunca. Son los años mas lindos de cualquier persona, de verdad me siento privilegiado, y aunque me quedan cinco años para cantar esta canción en marzo... quiero seguirla cantando.

...One more time...

No hay comentarios:

Publicar un comentario