Visión

"...dentro de ti mismo, fuera de ti mismo, caerás del cenit al nadir porque ése es tu destino, tu miserable destino. Y mientras de más alto caigas, más alto será el rebote, más larga tu duración en la memoria de la piedra..."
Huidobro

Te quiero... que comienzo
Peor es tragar saliva
Y peor aun es este nudo en la garganta que toma los contornos del mundo o la forma de un grano de ripio pegado a los pies

Lihn

"(...) Los otros, los más dignos, todavía esperaban una carta en la penumbra de la caridad pública, muriéndose de hambre, sobreviviendo de rabia, pudriéndose bajo la exquisita mierda de la gloria (...)"

Gabriel García Márquez

domingo, marzo 20

Aun queda tiempo

Aun existe el ahora, para ambos, no desesperes, el tiempo dará el siguiente rumbo. No me agrada tener que escribir sobre ti de esta manera, y mucho menos bajo las circunstancias que se fueron dando, si bien esto no debio haber pasado, pasó no se como ya que mayor infomarción no me diste, pero aun asi sigues siendo una personita especial. Me es dificil no recordarte y pretender que no estas como yo quisiera que estuvieras, me es complicado no saber de ti y tener que buscarte entre los recuerdos. Aun tengo la foto, de la cual te dibuje hace un tiempo atras, ese dia que me contaste no paraba de mirarla y preguntarme el porque de esto, pero antes fue peor, mientras leia no creia absolutamente nada y hasta el ultimo minuto quise que solo fuera una broma tuya, pero no lo era... si llegas a leer esto por favor no pienses que las cosas cambiaron, para mi sigues siendo mi querida amiga, espero que el tiempo haga lo suyo y te ayude a quitarte eso de encima...

Sabes que al poco tiempo de conocernos eras una persona importante, no quiero que eso se acabe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario